viernes, 21 de marzo de 2014

En julio de 2012, tras más de un año de conflicto en Siria, la lucha llega a Aleppo, un bastión de las fuerzas revolucionarias. Foto: Fabio Bucciarelli.
Me impresiona esta foto porque llegan a un punto que ya usan bazocas y no le importa la vida de los demas.


Muchos de los jugadores de fútbol del mundo tocan su primera pelota en un campo de tierra. Éstos jóvenes lo hacen en un terreno que había formado parte de una instalación militar de la excolonia portuguesa. Foto: Daniel Rodrigues.
He elegido esta foto,porque no importa que seas rico o pobre,si tienes unos buenos tenis de fútbol o no,lo importante es la fe que le pongas las ganas.

Una tregua dura entre dos de las bandas callejeras más violentas en El Salvador, uno de los países más violentos de América. Foto: Tomás Munita.

Esta imagen me marca mucho,porque han pillado a los hombres que mas drogan mueven de su país,y las niñas se quedan asustadas  y el policía se queda impresionado de verlas por la calle.





Juan José Padilla, de 38 años de edad, es un matador español que perdió la vista en un ojo y tiene parálisis facial parcial después de una cornada terrorífica. Cinco meses después de su lesión, volvió a la plaza de toros. Foto: Daniel Ochoa de Olza.

Esta imagen vale mucho,porque te das cuenta de que no debes tirar la toalla por nada del mundo,sobre todo no debes rendirte por tu sueños.

Animales enjaulados en zoológicos. Foto: Xiaoqun Zheng.

He elegido esta foto porque los animales son como las personas,deben ser tratadas igualmente no maltratadas ni encerradas ellos también tiene corazón y sentimientos.


1 comentario: