viernes, 25 de abril de 2014

Actividad 10.

                                           
                                                             
                                                                   Marca:
 EL EX TÉCNICO AZULGRANA HA SIDO OPERADO DE URGENCIA

Tito Vilanova, en 
estado delicado

Tito Vilanova está ingresado en un hospital de Barcelona desde el pasado viernes tras agravarse su enfermedad. El ex técnico azulgrana ha sido operado de urgencia al surgir complicaciones gástricas. Su estado es muy delicado. Tito lleva más de dos años luchando contra un cáncer en la glándula parótida.


Mundo deportivo:

Tito Vilanova, estable

El ex técnico azulgrana se encuentra estable dentro de la gravedad tras ser operado de urgencia este jueves. El Barça y el mundo del fútbol, pendientes de su evolución.


MICRORROTURA EN EL SÓLEO DE LA PIERNA IZQUIERDA

Verza se pierde el partido ante el Espanyol por lesión

Verza se pierde el partido ante el Espanyol por lesión
El centrocampista José Antonio García 'Verza' se perderá el partido que disputará la UD Almería el próximo domingo en el campo del Espanyol debido a que padece una microrrotura en el sóleo de la pierna izquierda que le tendrá de baja un mínimo de diez
días.
Verza se ha sometido a una resonancia que ha detectado la lesión, ha informado hoy el Almería, por lo que se une a la baja del también centrocampista Marcos Tébar, quien el pasado domingo jugó como central frente al Celta y vio la quinta amarilla, por lo que ha sido suspendido con un encuentro.
El entrenador del equipo, Francisco Rodríguez, prepara el partido del estadio Cornellá-El Prat, en el que los almerienses están obligados a la victoria para salir de la zona de descenso, con otras ausencias ya que el defensa chileno Hans Martínez sigue con molestias y el centrocampista Fernando Soriano solo hizo parte del trabajo de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario