viernes, 23 de mayo de 2014

Actividad 13

                            ARGUMENTACIÓN.
                                               
                                                                         Introducción:
     Empezamos con una pequeña introducción en contra de la lectura.Pues a mi no me gusta leer,porque no le veo mucho sentido a leerse un libro,es muy aburrido porque cuando terminas de leer un libro se te olvida todo,y no tiene nada de interesante es mejor ver un  documental que así aprendes más de la vida.

    Además leer te puede dañar la vista,porque se te cansa de tanto fijarla.Pienso que también gastamos mucho dinero en libros para luego tenerlos en una estantería coguiendo polvo.De tanto prestarle atención a los libros puedes perder hasta tus amigos,pareja etc.

   Como he dicho al principio leer no me gusta no se que pasara de aquí en un futuro,a lo mejor puede que lea un libro y me guste pero ahora no le veo mucho sentido a esto de la lectura.No tengo nada en contra de los que leen que quede claro.

                                                                   
    


1 comentario: